669 292 299

info@balboacirugiaplastica.com

Estética Facial: Botox y Rejuvenecimiento Facial Relleno con gel de Plasma de Plaquetas

Novedades

Nuestra Clínica ha sido autorizada por la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid para el uso de Toxina Botulínica para fines estéticos y terapeúticos. Cumpliendo la legislación vigente y con todo rigor y profesionalidad.

Desde la aprobación de la toxina botulínica para usos estéticos, los profesionales debidamente autorizados, poseemos una nueva arma para mejorar el aspecto de nuestros pacientes.

El mecanismo de acción consiste en una disminución de la contracción de los grupos musculares en los que se inyecta, así mediante pequeñas inyecciones con una aguja muy fina, conseguimos debilitar la contractilidad temporal y selectivamente de los músculos, utilizado en los músculos de la frente, entrecejo o en la zona de las patas de gallo, entre otras, las arrugas disminuyen hasta casi desaparecer.

Sus efectos son reversibles y tienen un duración de 4 a 8 meses, aunque en general con sucesivas administraciones se consigue aumentar su efecto y duración.

Ampliamente utilizada es una técnica segura en manos experimentadas.

En cuanto a los materiales de relleno utilizados para mejorar su apariencia facial, utilizamos preferentemente material propio, es decir rellenos de grasa o de gel de plaquetas y factores de crecimiento propia previamente extraída y centrifugada, hialurónicos de máxima calidad y disponemos de otros derivados para otras localizaciones.